jueves, 25 de abril de 2013

6 MILLONES NO SON POCOS


Hoy hay una noticia desalentadora para todos los españoles, no es que el Real Madrid haya perdido 4-1 contra el Borussia de Dortmund, la noticia preocupante es que nuestro país ya supera los seis millones de parados, un dato que demuestra al 100% que la reforma laboral del PP no ha servido para nada.

Pese a estos datos, el Gobierno sigue afirmando que las medidas tomadas hasta la fecha están dando sus frutos, totalmente demostrable ya que cuando entraron al poder la cifra de desempleados superaba los cuatro millones y medio, es decir que en poco mas de un año y gracias a los grandes ajustes laborales que han hecho, la cifra de parados ha subido en mas de un millón y medio.

Lo mas sorprendente es que ni el Presidente del Gobierno ni la Ministra de Trabajo, salen a dar la cara ni a pronunciarse sobre esto, ellos están mas ocupados en llamar terroristas y antisistemas a los de la plataforma contra los desahucios, que están luchando contra el abuso de sus leyes.

Las reformas y ajustes que esta promoviendo el Gobierno está creando mas pobreza y desesperación a la gente trabajadora, deberían dejar de acusar a los movimientos ciudadanos que luchan por sus derechos de antisistemas, ya que son ellos los que se están cargando el estado del bienestar que tanto temen que se pierda, porque ellos son los verdaderos antisistema. Tenemos a los lobos cuidando de las ovejas, hay que tener cuidado.

Jordi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario